Complementos de Novia

Accesorios de Pelo para Novia: Coronas, Diademas y Tiaras

Descubre nuestra amplia gama de complementos de novia, incluyendo coronas, tiaras y diademas personalizadas. Desde 2013, Lamágora ha sido la elección de novias que desean deslumbrar en su boda. Nuestros accesorios de pelo para novia son perfectos para aquellas que sueñan con ser auténticas princesas o reinas por un día. Recomendamos diademas para un look más dulce.

Todos nuestros accesorios están hechos a medida y personalizados, con una variedad de piedras naturales como cuarzo, amatista, jade, ópalo y más. ¡Elige tus complementos de novia de ensueño y brilla en tu gran día!

Peinas y Tocados de Novia Originales. Adornos para Pelo.

Descubre nuestra selección de tocados de novia originales, ideales para novias que buscan una pieza especial y distintiva. Desde tocados joya para novias hasta peinas y peinetas decoradas con pedrería o cristales, nuestros accesorios realzarán tu peinado de manera única.

Además, ofrecemos tocados inspirados en estilos indios o de los años 20 para añadir un toque de elegancia a tu look nupcial. Junto con una variedad de horquillas, pinzas, pasadores, coleteros y clips, trabajaremos contigo para crear el complementos de novia perfectos perfecto para tu gran día, con la versatilidad para seguir utilizándolo después de la boda.

Cinturones, Hombreras y Aplicaciones

Es la forma de convertir un vestido de novia cualquiera en tu exclusivo vestido.. Cinturones joya elaborados con encajes de guipur, cordones de seda, piedras naturales, cristales… Aplicaciones para recogidos del vestido, escote, espalda, cola, velo, o capa que adornen la prenda y la personalicen.

Hombreras de fantasía para decorar tu vestido y poder usarlas en futuros eventos de invitada. Adornos para personalizar tus zapatos. Los colores pasteles y metalizados como dorado o plateado son los más solicitados.

Pendientes

Los pendientes de novias son los complementos que más pegados van a la cara y por ello los más importantes. Elegir los pendientes para el día de tu “sí quiero” es una decisión que nos encanta asesorar.

Se ha de tener en cuenta el tocado o adorno de la cabeza, el velo, el vestido, si la boda es de día o de tarde, tus facciones, el tipo de cierre que mejor se adapte…

Cuarzo, ópalo, coral blanco, perla, nácar, ágata blanca, aguamarina, un sinfín de piedras naturales, cristales y circonitas, elige los que más te gusten para crear tu complemento de novia que siempre has soñado engarzados con fornituras de plata bañadas en oro o rodio suele ser el pendiente perfecto para novias que opten por una joya diferente y accesible.

Quiero ser Novia Lamágora

Cita Previa

El primer paso es un “Sí, quiero #lamagorear” Sí, quiero personalizar mi look nupcial. Los siguientes hasta la boda los haremos de la mano para diseñar el complemento perfecto. Tocado, corona, diadema, peina, pendientes, cinturón… cuéntanos qué buscas. Rellena el formulario y el resto será coser y cantar

Cuéntanos lo que buscas, queremos bordarlo y si te fuera posible concertar una cita en el atelier en Sevilla (aunque no es estrictamente necesario)  Rellena los datos y te contestamos en menos que canta un gallo.

Bodas.net

    Tienda Online de diademas y pendientes de novia

    #lamagoreando en el sí quiero