Devoluciones

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

IMPORTANTE: para las devoluciones o cambios, el comprador o persona que reciba el pedido ha de solicitar la devolución en las 24h siguientes a recibirlo, por email o por llamada al 639494188.

Lamágora Shop contestará por medio de otro correo electrónico o en la misma llamada especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Si en el pedido de compra hubo gastos de envío, estos no serán devueltos. Los gastos de retorno solo serán pagados por Lamágora Shop en el caso que hubiera habido gastos cobrados en el envío de compra.El reembolso de la devolución será del importe de los artículos devueltos, a través de la misma forma de pago que se realizó la compra y se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Lamágora Shop.La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente).

Serán enviados a la dirección especificada por Lamágora en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.