Términos y condiciones de compra (TYC) de Lamágora

    1. AVISO LEGAL
      • Estos Término y Condiciones resultan de aplicación a la venta de artículos de LAMAGORA, SC, con NIF 45811075-C, a través de su línea de negocio y marca Lamágora (en lo sucesivo “Lamágora”), con domicilio en C/Fernández y González, 14 1ºA, C.P.41001 de Sevilla, a quienes compren productos bajo dicha marca (en lo sucesivo el “USUARIO”).
    2. ACEPTACIÓN CONTRACTUAL
      • El USUARIO reconoce expresamente que la utilización del sitio web https://lamagora.com equivale a aceptar las presentes Condiciones Generales, reconoce y acepta que con la compra de cualquiera de nuestros productos o la contratación de cualquiera de nuestros servicios el USUARIO indica que ha leído y acepta los términos y condiciones que se detallan en esta página.
      • Por el presente, el USUARIO acepta el uso de la comunicación electrónica para la celebración de contratos, realización de pedidos, así como para la distribución electrónica de notificaciones y registros de operaciones iniciadas o completadas.
      • Además, por el presente el USUARIO renuncia a todo derecho o requisito legal o reglamentario de cualquier jurisdicción, en la medida en que lo permitan las leyes vigentes obligatorias, que establezca la necesidad de una firma biométrica (no electrónica) o la entrega o conservación de registros no electrónicos.
    3. PROTECCIÓN DE DATOS
      • Los datos personales del USUARIO contenidos en nuestra base de datos han sido recabados de contactos mantenidos con el propio USUARIO con Lamágora y han sido incluidos en un fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de llevar a cabo el seguimiento y mantenimiento de nuestra relación comercial, de la prestación de servicios contratada y de la gestión financiera y administrativa de los mismos.
      • El USUARIO será responsable en todo momento de la veracidad y exactitud de los datos facilitados y la documentación aportada a Lamágora.
      • Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, siempre de acuerdo con los supuestos contemplados en la legislación, dirigiéndose al Responsable del Fichero en la dirección info@lamagora.com.
    4. DATOS DE ACCESO
      • Es exclusiva responsabilidad del USUARIO mantener la confidencialidad de sus datos de acceso y custodiar dichos datos para evitar un acceso no autorizado. El USUARIO es responsable de todas las actividades efectuadas mediante sus DATOS DE ACCESO, incluso si ocurren sin su permiso.
      • El USUARIO acuerda notificar a Lamágora por escrito y de inmediato acerca de cualquier tipo de uso no autorizado o fraudulento de sus DATOS DE ACCESO a través de las vías de comunicación válidas.
      • Lamágora no será responsable por ningún daño que se produjera como consecuencia del uso no autorizado o fraudulento de sus DATOS DE ACCESO.
      • Lamágora se reserva el derecho a modificar sus DATOS DE ACCESO para un correcto funcionamiento del servicio o para prevenir su uso fraudulento.
    5. COMUNICACIONES Y CONTACTO
      • Las comunicaciones que hayan de efectuarse hacia el USUARIO en relación con el presente Contrato, se realizarán por escrito mediante correo electrónico a la dirección de e-mail designada por el USUARIO.
    6. PRECIOS Y FACTURAS
      • El precio de los productos publicados en el sitio web https://lamagora.com incluyen el IVA. El impuesto podrá ser eliminado en España para residentes en Canarias, Ceuta y Melilla, y para USUARIOS del resto de la Unión Europea, mediante aportación de NIF intracomunitario. Lamágora no realizará devolución del IVA sobre facturas ya generadas con el IVA ya aplicado.
      • Lamágora pone a disposición del USUARIO, su lista de precios completa en el sitio web https://lamagora.com. Lamágora se reserva el derecho a modificar los precios o tarifas con los que presta su servicio, para ello no deberá cumplir más formalidad que la de informar al USUARIO con un aviso online.
    7. FORMAS DE PAGO El cliente dispone de los medios de pagos descritos a continuación:
      • Transferencia bancaria:Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente

        El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente

        Para realizar el pago de una factura ha de constar:

        • Número de factura.
        • Nombre de la persona que lo ingresa.

        Debe ir dirigido a María Lama de Góngora en el IBAN ES48 0049 6794 08 2195054893 de cuenta proporcionado por la empresa.

        Enviar el comprobante de ingreso al correo: shop@lamagora.com (pendiente de crear emails) enviando en el asunto comprobante de ingreso.

        • Paypal:

        Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

        En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía.

        • Redsys:

        Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente. Se trata de una pasarela de pago de alta seguridad en al que podrá abonar su compra mediante las tarjetas de crédito más comunes.

      • Seguridad de los medios de pago y limitaciónde responsabilidadesPara su seguridad Lamágora ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

        Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

        Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

        Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Lamágora no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

      • Aunque los pagos se hacen generalmente al instante o en los siguientes minutos, puede ocurrir que nuestro procesador de pagos no pueda aceptar un abono en concreto, en cuyo caso Lamágora no se hace responsable, ya que cualquier proceso de pago en Lamágora está bajo el efecto del Acuerdo del USUARIO y PayPal.
    8. POLÍTICA DE ENVÍOS
      • El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
      • Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.
      • El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Lamágora Shop, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos“, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.
      • Lamágora Shop pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.
      • Lamágora Shop informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.
      • Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
      • Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Lamágora Shop por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de Lamágora.
    9. POLÍTICA DE REEMBOLSO
      • Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.
        Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Lamágora Shop contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
      • Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
        El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Lamágora Shop.
        La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
      • Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados a la dirección especificada por Lamágora en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
      • En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
      • No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).
        Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
      • A través de Lamágora Shop se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, Lamágora Shop verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío de ida y vuelta,  (5 € IVA incluido) por trayecto, independientemente del importe del producto devuelto.
    10. PROPIEDAD
      • El USUARIO no puede reclamar derechos de propiedad intelectual sobre cualquiera de nuestros productos, modificados o sin modificar. Todos los productos son propiedad de Lamágora.
    11. MODIFICACIONES
      • Lamágora se reserva el derecho de modificar, en cualquier modo, estas Condiciones Generales de Uso, condiciones de la plataforma, aplicaciones o procedimientos y precios o tarifas con los que presta su servicio. Para ello no deberá cumplir más formalidad que la de informar al USUARIO con un aviso on-line.
      • Lamágora podrá modificar las tarifas en cualquier momento, sin previo aviso. Para obtener la tarifa vigente visite el sitio web de Lamágora en https://lamagora.com. El USUARIO podrá optar por aceptar o no los nuevos cargos antes de completar la compra del dicho producto. El nuevo cargo se aplicará a su próxima compra una vez los ajustes se hayan publicado en el sitio web de Lamágora. El USUARIO acuerda que si continúa utilizando los productos con posterioridad al ajuste de tarifas significa que acepta los nuevos cargos.
    12. DISPOSICIONES VARIAS
      • Si alguna de las cláusulas o disposiciones del presente se considera inválida, nula o no ejecutable, ya sea en su totalidad o en una situación específica, el resto de las Condiciones de Uso retendrá su plena vigencia y efecto.
      • Lamágora no garantiza que tomará medidas contra todas las violaciones de las presentes Condiciones de Uso. El hecho de que Lamágora no exija el cumplimiento de alguna disposición del presente Contrato en algún momento no afecta de ninguna manera su derecho de exigirlo en otro momento, a menos que exista una renuncia explícita al respecto por escrito y firmada por Lamágora.
    13. El USUARIO tiene prohibido ceder el presente contrato y cualquier otro derecho adquirido por el presente.
    14. El Contrato se regirá e interpretará según las leyes de España y no dará curso a conflictos legales que pudieran producirse entre las leyes y disposiciones de España y las del estado o país actual de residencia del USUARIO.
    15. Todo procedimiento legal que surja o se relacione con este Contrato estará sujeto a la competencia de los Juzgados de Sevilla.
    16. Es posible que la versión original en español de este Contrato haya sido traducida a otros idiomas. En caso de contradicciones o discrepancias entre la versión en español y la de cualquier otro idioma del presente Contrato, regirá la versión en español.