PAGO

  • Transferencia bancaria:

Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente

El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente

Para realizar el pago de una factura ha de constar:

  • Número de factura.
  • Nombre de la persona que lo ingresa.

Debe ir dirigido a María Lama de Góngora en el IBAN ES48 0049 6794 08 2195054893 de cuenta proporcionado por la empresa.

Enviar el comprobante de ingreso al correo: shop@lamagora.com (pendiente de crear emails) enviando en el asunto comprobante de ingreso.

  • Paypal:

Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía.

  • Redsys:

Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente. Se trata de una pasarela de pago de alta seguridad en al que podrá abonar su compra mediante las tarjetas de crédito más comunes. 

SEGURIDAD

Para su seguridad Lamágora ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Lamágora no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.